Presentación de las áreas temáticas y avances de cada red. 9 de octubre de 2017. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LISBOA, Lisboa, Portugal. Participantes: Juan José Milón Guzmán

La reunión consideró dos etapas

• Reunión general de Coordinadores. Con presencia de las principales autoridades de Cyted (Secretaría General, Gestores de Área, entre otros) se expuso los objetivos principales del programa y las expectativas para las redes nuevas y las redes con más de un año.
  • Reunión del Área Temática de Energía. En un ambiente exclusivo se realizó la reunión específica de la red temática de Energía. La RED para el ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA SOLAR PARA COMUNIDADES AISLADAS – AESCA, hizo una presentación en PPT con el siguiente contenido: Objetivos, Participantes, Logros alcanzados, Potenciales impactos, Conclusiones y Recomendaciones.
    Posterior a las presentaciones de todas las redes de Energía se intercambió datos de contacto para posibles alianzas estratégicas con otras redes afines a la RED AESCA.